17 - enero - 2018

Cardona y Barrios no fueron a declarar y le reconocieron el hecho al cuerpo técnico

El escándalo que envuelve a los jugadores de Boca recién comienza. Wilmar Barrios y Edwin Cardona fueron denunciados por lesiones, amenazas, privación ilegítima de la libertad y violencia de género y estaban ambos citados para declarar esta mañana en el Tribunal 6, sito en la calle Lavalle al 1638.

Sin embargo, hasta el momento los colombianos no se presentaron y su abogado, Miguel Ángel Pierri, iría a presentar un escrito en su nombre. Según constató el colegiado Juan Cerolini, querellante en nombre de las mujeres implicadas, ratificó la denuncia y en los próximos días los futbolistas deberán presentarse.

Las pruebas ya están presentadas en la Justicia y la situación de Barrios y Cardona es cada vez más complicada. Si la charla que mantuvieron esta mañana con Guillermo Barros Schelotto se traslada al Juzgado, su inocencia será difícil de comprobar.

Enojo con Tevez en China

Los hinchas del Shanghai Shenhua de China atacaron en las redes sociales a Carlos Tevez, a quien tildaron de «basura » y «mal profesional» por haber dicho que considera su paso de siete meses por el club chino como unas vacaciones.

«Tiene muy mala moral»; «es una basura, demasiado poco profesional», son algunos de los mensajes que los aficionados chinos lanzaron contra Tevez, quien hace un año se incorporaba al Shanghai Shenhua, señaló un despacho de la agencia española de noticias EFE.

Tevez, quien acaba de regresar a Boca Juniors, dijo días atrás que «estuve siete meses de vacaciones. Es lo que uno tiene que pagar por no haber estado a la altura. Cuando entraba a la cancha mi cara demostraba que no sabía ni lo que hacía ahí».

Los hinchas del club chino tomaron muy mal esos dichos del ex jugador de Corinthians de Brasil, Manchester United de Inglaterra y Juventus de Italia, y lanzaron duros insultos contra él, le desearon tragedias y aseguraron que «es una desgracia para el fútbol» argentino.

«Mi sueldo en un año no puede alcanzar lo que ganó Tevez en una hora», escribió un hincha, mientras que otro opinó que «este hombre sólo piensa en engañar con un contrato grande y luego volver a Boca, engañar y volver a Boca…»

Tevez llegó a Shanghai para jugar durante dos temporadas, hasta fines de este año, pero su adaptación a China no fue la esperada y sufrió polémicas lesiones, sobrepeso que desataron fuertes críticas de los hinchas.

Durante sus siete meses en China, el «Apache» solo marcó cuatro goles y estuvo la mitad de partidos sin jugar por lesiones o por decisión del técnico a causa del flojo desempeño del jugador.