22 - enero - 2020

Carabobo de Venezuela y Universitario de Perú dieron inicio a Copa Libertadores 2020

Carabobo de Venezuela y Universitario de Perú igualaron 1 a 1, en el partido que puso en marcha la presente edición de la Copa Libertadores de América de fútbol, en la ida de la primera fase del máximo torneo a nivel continental.
Edson Tortolero aventajó a Carabobo, al minuto de la parte final; mientras que el uruguayo Jonathan Dos Santos igualó para el equipo que conduce su compatriota Gregorio Pérez, a los 37 del segundo tiempo del encuentro que se llevó a cabo en el estadio Cachamay de la ciudad venezolana de Puerto Ordaz.

El cotejo desquite se desarrollará el martes 28 de enero en estadio Monumental de Lima.

La Fase Previa 1 de la Libertadores proseguirá mañana con dos otros dos partidos de ida.

San José de Oruro, Bolivia, donde juega el argentino Kevin Ceceri, recibirá desde las 19.15 (hora de Buenos Aires) a Guaraní de Asunción, Paraguay, equipo conducido por el porteño Gustavo Costas y en que actúan sus connacionales Ignacio Don, Hernán Lopes, Guillermo Benítez, Claudio Aquino y Fernando Omar Barrientos.

En tanto Progreso de Montevideo, Uruguay, confrontará como local ante Barcelona de Guayaquil, Ecuador, donde militan los argentinos Javier Burrai, Damián Díaz, Matías Oyola y Leandro Martínez, a partir de las 21.30.