13 - febrero - 2020

Capaldo se sumó a las prácticas y Russo tiene el plantel de Boca a pleno

El volante, de 20 años, hizo los ejercicios físicos junto al resto de sus compañeros, en la primera tanda del doble turno que completarán desde las 17 en el centro de entrenamientos que Boca tiene en Ezeiza.

De esta manera, Russo tiene por primera vez el plantel completo desde su arribo al club, a principios de este año.

Para enfrentar de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, el domingo próximo, la idea del entrenador es hacer un solo cambio, que será la vuelta del arquero Esteban Andrada por Marcos Díaz.

Andrada ya está recuperado de un esguince en la rodilla derecha y volverá a la titularidad, a pesar de la buena tarea de su reemplazante.

Mientras, la dirigencia «xeneize» gestiona ante la Superliga que el partido a disputarse ante Colón en Santa Fe, por la anteúltima fecha de la Superliga y programado para el 1 de marzo, se pase para el viernes 28 de febrero.

El motivo del pedido es que Boca enfrentará el martes 3 de marzo a Caracas de Venezuela, de visitante, en su debut en la Copa Libertadores 2020.

Boca, escolta a tres puntos del puntero River, visitará el próximo domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 21.50, por la 20ma. fecha de la Superliga, con el arbitraje de Facundo Tello.