1 - diciembre - 2017

Campings del SEC preparados para las colonias

Delegados y colaboradores del gremio dieron inicio a la temporada de verano en las instalaciones que el sindicato tiene en Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

Ayer se reunió un equipo de delegados y colaboradores del Sindicato Empleados de Comercio para dar inicio a la temporada 2017/18 en las instalaciones de del Camping, donde se puso en valor los espacios verdes y se reacondicionaron los espacios de juegos infantiles.
 
Con estas actividades, a partir del 6 de enero se dará inicio a la tradicional Colonia de vacaciones del SEC donde más de 200 chicos tanto de Trelew, como de Madryn y Rawson de 5 a 12 años podrán disfrutar de los espacios al aire libre, guiados por un equipo multidisciplinario coordinados desde la Mutual Mercantil.
 
Todos los predios deportivos y recreativos del SEC estarán abiertos para toda la comunidad en general, con un precio módico de acceso y uso de parrilleros y las instalaciones en general. Por otro lado se dejó abierta la invitación tanto al Polideportivo Trelew, como al Camping en Puerto Madryn y al Parque Rawson que cumple con la misma metodología de acceso, donde además están disponibles los Circuitos Saludables con postas deportivas para aquellos que quieran ir a realizar deporte al aire libre.
 
«El trabajo es en equipo, en cada uno de los predios, cuesta mucho mantener las instalaciones como los espacios verdes, es un trabajo de día a día y una inversión importante en mantenimiento para el SEC, estamos convencidos que la ciudad necesita lugares como estos y el cuidado de los mismos depende de todos», destacaron los delegados que se encontraban trabajando en el predio.
 
Por otro lado también se acondicionaron las reciente inauguradas canchas de pádel que están abiertas durante todo el año y todo el día para ser usadas por todos y para todos, el alquiler se puede realizar en la filial Simón de Alcazaba y Fuerte San José.
Fuente: Diario Jornada.