10 - septiembre - 2021

Campaña solidaria entre la APPM y Batman

El sábado pasado, miembros de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), que participan del grupo de gestión “Puerto-Ciudad”, concretaron la donación de juguetes y artículos de librería al Batman Solidario de la ciudad.
«Esta jornada fue la segunda entrega que se realizó y sirvió como broche de oro para la colecta que se organizó con el fin de colaborar entre los compañeros de la APPM con este personaje solidario con el que cuenta nuestra ciudad y que ya se ha ganado un lugar en el corazón de los madrynenses», expresaron.
El Batman Solidario visita cada sábado el hospital Andrés Ísola, más específicamente el área de Pediatría del mismo, para llevarle a cada niño que allí se encuentra un presente, un certificado de superhéroe pero sobre todo, un momento de alegría y felicidad.
Es importante destacar la participación en esta campaña no solo de los miembros del grupo “Puerto-Ciudad” sino también de las demás compañeras y compañeros de trabajo de la Administración Portuaria que colaboraron para que esta donación pueda hacerse realidad.