25 - agosto - 2017

Campaña en apoyo al Gobernador se viralizó en las redes sociales

Bajo el hashtag #MiFotoConMario, las redes sociales se «inundaron» de mensajes e imágenes en apoyo al gobernador Mario Das Neves. La campaña estuvo destinada a respaldar al mandatario luego de su pedido de licencia de 10 días para controlar y monitorear de cerca su salud.

La emotiva conferencia de prensa que brindó el Gobernador explicando los motivos de su licencia, generó una respuesta inmediata de la militancia dasnevista, que expresó en Twitter su fuerte acompañamiento en este proceso de recuperación.
Para traducir en números la campaña masiva que se viralizó en la plataforma social del «pajarito», todas las publicaciones provocaron más de 3 millones de impresiones (vistas). 
Además, al cierre de esta edición, más de 200 personas habían publicado «su foto» con el Gobernador, generando más de 2.000 interacciones entre «retweets y me gusta».
Funcionarios, diputados, intendentes, concejales, militantes y vecinos de cada rincón de la provincia publicaron su foto con Das Neves, en un claro mensaje de apoyo y respaldo.