19 - diciembre - 2016

Camión robado en chacra de Rawson apareció en Ruta 3

Fue encontrado por la Policía abandonado a 5 kilómetros al sur de Trelew. El rodado fue sustraído con 11 novillos faenados por un grupo comando el sábado en la madrugada.

Un camión robado en una chacra de Rawson el último fin de semana, fue encontrado en la noche del pasado sábado abandonado a cinco kilómetros de Trelew sobre la ruta nacional Nº 3 que comunica esa ciudad con Comodoro Rivadavia.

El vehículo de alto porte fue encontrado por efectivos de la Policía Montada trelewense con la inscripción, en su frente, que indicaba “UOCRA presente”, similar slogan hallado en las hojas de un cuaderno en el interior de la cabina.

El camión de sistema playo Mercedes Benz 11.14, blanco, fue encontrado cerca de las 23 del sábado en una de las tantas banquinas, donde esos rodados se estacionan en sus viajes.

Tras ser encontrado, trabajó personal de la Policía Científica de la Unidad Regional trelewense a fines de detectar rastros dactilares. Aún no fueron capturados los autores del robo al establecimiento rural sucedido el sábado pasado a la madrugada.

En esa oportunidad, un grupo de personas encapuchadas que llegaba a seis, asaltó en un criadero ubicado en la zona de chacras de la Ruta 7, en jurisdicción de Rawson, lindero al ejido a Trelew. Se llevaron 11 novillos que fueron faenados en el lugar y huyeron en un camión de la empresa.

Fuente: Diario Jornada.