26 - octubre - 2017

Camila ibañez, una madrynense invitada de lujo de Axel

En el marco del “Ser Tour 2017 “que encuentra al cantante pop Axel de gira por 17 ciudades del país, el pasado 14 de octubre su invitada al escenario en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca fue Camila Ibáñez, la joven madrynense de 20 años que se encuentra radicada en Buenos aires comenzando su carrera como cantante, quien cuenta una fuerte presencia en las redes sociales del momento.

Quizás este último fue el desencadenante de tan importante oportunidad, Axel conoció a Camila mediante las redes sociales cuando ella interpretó un tema del llamado “Aire” y lo compartió en perfiles de Instagram y Facebook. A partir de ese momento Axel y su producción no dudaron en contactarla para conocerla e ir dándole forma a esto que se llamaría “Gira con Axel”, donde Camila fue la elegida en Bahía Blanca.
Ese sábado 14 de octubre interpretaron juntos el tema “Cuando no encuentres Paz”, y para sorpresa de Camila las palabras de Axel hacia ella fueron extremadamente afectuosas, él contó muy cálidamente al público que cuando la vio por primera vez en las redes  lo sorprendió su dulzura, su manera de cantar, de interpretar, lo que hicieron que tenga ganas de llamarla personalmente; siendo ese el puntapié que generó la gira con Axel y la búsqueda de jóvenes talentosos en las redes. Ella realmente lo vivió como un sueño del cual aún dice no poder despertar,  siendo su primera presentación en un escenario tan grande y junto a un artista tan consagrado en nuestro país.
Como detalle anecdótico de esta aventura, Camila nos contó que aprovechando su visita por Bahía Blanca previamente ella había pactado para, una vez concluido el teatro con Axel, cantar como solista en un resto bar de la ciudad, como lo hace cotidianamente en Capital Federal. Para sorpresa de los presentes y por supuesto de Camila, que expresó haberse sentido por demás emocionada, Axel acudió al restobar y subió al escenario en calidad de invitado de ella, sin dudas el artista argentino demostró tener la humildad de los grandes.
Camila, mientras tanto, trabaja intensamente en sus composiciones para poder pronto compartirlas con el público y espera ansiosamente el verano  que le traerá la posibilidad de organizar  presentaciones en su ciudad y recorrer los alrededores.  Por ultimo nos cuenta que este domingo 29 estará como invitada en el programa “Morfi, todos a la mesa” que se emite por TELEFE, invitación también generada por Axel.

Fuente: Diario del Chubut