21 - noviembre - 2018

Cambio de horario para la gran final

Después de la reunión que hubo ayer entre el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Seguridad de la Nación para resolver todos los detalles del blindaje del Superclásico, se resolvió que el partido en el Monumental arrancará a las 16 y no a las 17 como estaba previsto.

A diferencia del primer partido, ahora en el Monumental habrá un campeón. Por eso el operativo policial será reforzado. Incluso, si el Xeneize logra el título los festejos se trasladarían por la noche a la Bombonera y también se planificará un operativo especial para tal ocasión.

CONTROLES ANTIDOPING
El plantel de Boca Juniors se sometió ayer en Casa Amarilla a un control antidoping ordenado por la Conmebol a cuatro días de la segunda final de la Copa Libertadores y horas después del mismo procedimiento que se le efectuó al plantel de River.
Los jugadores a los que se le hizo el control fueron los 18 que firmaron la planilla el domingo 11 de noviembre en La Bombonera, día en que se jugó la primera final, que terminó con empate en dos goles.
Los controles se hacen por reglamento de la FIFA, que también lo aplica en partidos entre seleccionados.
ENTRENAMIENTO ABIERTO
La práctica del plantel de Boca abierta para sus hinchas será mañana desde las 18 en la Bombonera, dos días antes de la histórica Superfinal ante River a disputarse el sábado, a las 16, en el estadio Monumental.
Para ingresar al estadio no se necesita ser socio y las puertas se abrirán a las 17 y a medida que ingrese el público se habilitarán los distintos accesos.
La idea surgió por un reclamo a los dirigentes de los simpatizantes xeneizes a través de las redes sociales y fue aceptada de común acuerdo entre el presidente Daniel Angelici y el cuerpo técnico.
Falta determinar si el plantel hará su entrenamiento habitual por la mañana en el predio Pedro Pompilio o lo realizará a la tarde, quizás a las 15, para luego trasladarse al estadio. 

Fuente: El Chubut