20 - febrero - 2019

Cambiemos presentó la fórmula Tortoriello-Iriarte

Los precandidatos a intendente y vice de Puerto Madryn por Cambiemos, Claudio Tortoriello y Aidú Iriarte, brindaron una conferencia de prensa en la que presentaron la fórmula y la nómina de concejales titulares y suplentes que integran la propuesta electoral para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En este ámbito, resaltaron “el equipo de trabajo integrado por profesionales y referentes del PRO y la UCR” y destacaron que “vamos a seguir trabajando juntos para que el cambio en la ciudad de Puerto Madryn sea una realidad”. Cabe recordar que los precandidatos a concejales titulares son: María Eugenia Domínguez, Gastón Cuis Taccari, Valeria Romero, Alejandro Panaccio, María Lourdes Schlemminger, Agustín Gittardi, María Adriana Rach, Pablo Chinni, Patricia Mercedes Sánchez, Leandro Micheletti, Miriam Blanco y Enzo Sebastián Konig.

“TRABAJAR JUNTOS”

Asimismo, Tortoriello destacó que “hoy nos encontramos formando parte de un equipo que tiene un solo objetivo, que es el de mejorar la vida de todos los madrynenses. Desde el PRO y la UCR nos reúne el proyecto de trabajar juntos para poder saldar las deudas sociales que históricamente las administraciones han tenido con nuestra comunidad”. 

El precandidato a intendente admitió que “cada cuatro años, nuestros vecinos son testigos de las mismas promesas que luego ven incumplidas, entre ellas la falta de acceso a la vivienda, los numerosos hechos de inseguridad, la ausencia de una planificación urbana que se mantenga en el tiempo, y una economía que cruje en una ciudad plagada de recursos, por mencionar algunas de las problemáticas a las que nos han tenido acostumbrados desde hace tantos años”.

TRANSFORMAR LA CLASE POLITICA

Por su parte, la precandidata a viceintendenta, Aidú Iriarte, fue contundente: “La palabra Cambiemos no es un mero sello electoral, sino un distintivo que nos caracteriza como equipo: somos personas con valores que van incluso más allá de lo electoral: queremos vivir mejor, y que todos vivamos mejor. Para eso, tenemos que entender que las promesas ya no sirven, sino las acciones, y que el momento no es mañana, sino ahora”. 

Además, recalcó que “necesitamos llevar adelante una transformación de nuestra ciudad, pero para poder concretarlo, primero necesitamos transformar a la clase política que nos viene gobernando desde hace más de dos décadas”.

SER PARTE DEL CAMBIO

En el mismo sentido, Iriarte comentó que “queremos presentarle a la sociedad madrynense el equipo de trabajo que se ha comprometido con sus vecinos, con sus hijos, con sus padres y hermanos para transformar nuestra ciudad. No somos una ´clase´ extraordinaria superior ni mágica, somos simples ciudadanos que trabajamos todos los días como el resto, que tiene una familia y que queremos, que necesitamos ver el cambio. Y para verlo, asumimos el compromiso de hacer, de ser parte de ese cambio”.

La precandidata a viceintendenta por Cambiemos subrayó que “queremos un gobierno dialoguista, donde los acuerdos se basen en el interés común. Queremos que cada ciudadano sea parte de esa construcción. Que el recinto del Concejo Deliberante sea el resultado del trabajo con el vecino. Que cada concejal tome contacto directo y personal con el tema que piensa legislar. Que cada sector sea escuchado, analizado y atendido. Queremos independencia de poderes, respeto por nuestra Carta Orgánica, transparencia”.

“CORREMOS CON VENTAJA”

Por último, Tortoriello expresó que “hoy, tenemos un equipo de trabajo que conoce cada una de las problemáticas de Puerto Madryn, tenemos un plan y un norte: corremos con ventaja sobre quienes dicen tener “soluciones mágicas” para nuestra ciudad”, recalcando que “desde Cambiemos, apuntamos a seguir trabajando sobre aquello que nos caracteriza, que es la honestidad, la transparencia y el trabajo en equipo”.

Fuente: Diario ElChubut.