25 - octubre - 2020

Intensa búsqueda de Bianca Giménez, realizaron un rastrillaje y los familiares reforzaron el pedido de ayuda

La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia, solicita la colaboración para dar con el paradero de la joven BIANCA ABIGAIL GIMENEZ, de 15 años de edad, fue vista por ultima vez el día martes 20 de Octubre. Hasta la fecha, no hay datos sobre su paradero.

A raíz de personas que dijeron haberla visto en la localidad de Rada Tilly, es que se procedió a realizar un rastrillaje en la zona este sábado.

La División de Búsqueda de Personas estuvo realizando el procedimiento junto a la Sección de Canes junto a Zeus, el sabuezo especializado en búsqueda para verificar si la menor se encontraba en la villa balnearia. El animal reconoció que la adolescente estuvo en un sector señalado pero no pudieron dar con ella. Por lo que su búsqueda de paradero se mantiene vigente.

Al momento de su desaparición vestía, jean de color azul, buzo color blanco y campera color marrón, zapatillas color negra y una mochila color gris plateado. Es una joven de tez blanca, delgada, pelo rubio, mide 1,40 aprox.

Ante cualquier información comunicarse con esta División teléfono de contacto 2974082600 o a los números de Emergencia 911 / 101. o dar aviso a la Dependencia Policial mas cercana.