18 - junio - 2018

Buscan intensamente un hombre que se extravió en Punta Tombo

El sábado por la tarde, Policía del Chubut recibió una denuncia de una desaparición en la estancia “San Genaro”, a 10 kilómetros en el acceso a Punta Tombo , a unos 75 kilómetros al sur de Trelew por ruta 3.

El hombre buscado se llama Enzo Bonatti, tiene 74 años y se extravió en zona de Estancia San Genaro durante una salida de caza.

“Estaban cazando y uno de los que estaba con él fue a buscar un guanaco y cuando volvió ya no estaba en el vehículo y era tan solo a 50 metros”, dijo Walter Flores de Defensa Civil.

 “Prefectura colaboró con avión y helicóptero pero los resultados son negativos. Tiene buen estado de salud y estado físico, es un misterio“, aseguró. “No es un lugar boscoso ni con vegetación tupida. Se puede diferenciar el herbaje con alguna silueta, lo misterioso es eso”.

El Ministro de gobierno Federico Massoni participó en la coordinación de la división canes e Infantería  y la colaboración de medios aéreos de Prefectura Naval sobrevolando la zona aledaña a la estancia San Genaro.

Las tareas de búsqueda se intensificaron durante toda la jornada de ayer hasta que la luz solar decayera. En caso de que no se lograra el objetivo del encuentro, el rastrillaje continuará en la jornada de hoy.