29 - noviembre - 2018

Buscan arancelar el estacionamiento de el Aeropuerto El Tehuelche para ayudar a la Cooperadora del Hospital

Los integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Andrés Ísola mantuvieron un encuentro con ediles de nuestra ciudad para plantearles la posibilidad de arancelar el estacionamiento del Aeropuerto El Tehuelche y destinar el dinero recaudado para dicha Asociación. 

Así lo explicó el tesorero de la Cooperadora, Jorge Silva: “Hace como dos meses habíamos cursado una nota para pedir una reunión con los bloques y tuvimos un encuentro con los concejales Terrera, Tortoriello, Albanesi, Duarte, Antín y Moyano. Les hicimos una reseña de lo que había pasado con la Cooperadora todos estos años y les planteamos qué posibilidad había de hacer alguna ordenanza para colaborar con el Hospital, así como tienen los Bomberos y la Biblioteca”.

PROPUESTA
En esa reunión, la posibilidad que surgió tiene que ver con el estacionamiento del Aeropuerto de nuestra ciudad, como así también el apoyo hacia otras acciones que haga la Asociación Coopoeradora. 
Actualmente, el estacionamiento de El Tehuelche no es arancelado y la idea “es cobrar alguna tarifa, ya sean diez, quince pesos, que beneficia a la Cooperadora y a todos los que nos atendemos en el Hospital”, dijo Silva, quien finalizó diciendo que “quedaron en que lo iban a analizar y que nos iban a llamar a la brevedad para ver qué posibilidades había”.
Cabe recordar que, con lo recaudado en la Fiesta del Cordero, la Asociación Cooperadora del Hospital Andrés Ísola adquirió dos tensiómetros que ya fueron entregados al centro sanitario madrynense. Los interesados en colaborar pueden comunicarse a través del Facebook de la Cooperadora o al correo cooperadora-hospitalpm@gmail.com.

Fuente: El Chubut