24 - octubre - 2017

Buscan a tres delincuentes por el incendio en Benítez Bellini

La Brigada de Investigaciones loca continúa recopilando información relacionada con el incendio ocurrido en la ex empresa prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros de la ciudad, Benítez Bellini en que se quemaron tres micros de la empresa Raider.

Las investigaciones hasta el momento han arrojado que el sereno del predio observó que tres sujetos se daban a la fuga corriendo tras arrojar algunas bombas molotov, tras lo cual se inició el siniestro, que afectó a varios micros, destruyendo por completo a tres.
En principio se buscan también las causas del ataque, que se dio luego de que aparecieran pintadas en dos medios de comunicación mencionando a ambas empresas, Benítez Bellini y Raider, lo que hace suponer que hay algún motivo por el que se producen estas situaciones, que incluso han hecho disponer algunas recorridas por parte de la policía local, aunque desde la Unidad Regional desmintieron que haya alguna consigna en particular.

Ahora, se sigue buscando cámaras de seguridad de la zona del Parque Industrial Liviano para poder obtener algún dato de los delincuentes cuando se dan a la fuga o llegan al lugar antes de llevar adelante el atentado.

Fuente: Diario del Chubut