26 - marzo - 2019

“Buffa tira muy bien la rabona”

Jony Calleri, quien alguna vez marcó un golazo de vaselina con un chiche similar, elogió la técnica del lateral de Boca. “Si fuera delantero tendría un par de goles”, tiró el hombre del Alavés.

El clásico entre Boca y San Lorenzo de hace un par de semanas, más allá de la goleada del equipo de Gustavo Alfaro, tuvo su momento más álgido cuando Julio Buffarini ensayó un centro de rabona y todos los jugadores del Ciclón se le vinieron al humo. Si bien es una jugada habitual en el repertorio del lateral, por su pasado tuvo que salir a pedir perdón, y la polémica se extendió durante varios días.

Sin embargo, también hubo varios que salieron a bancarlo a Buffa. En esta oportunidad, el que lo hizo fue Jonathan Calleri, actualmente en el Alavés de España, quien alguna vez le metió un golazo inolvidable con ese chiche y de vaselina a Quilmes. «Tira muy bien la rabona, le pega con mucha fuerza, es difícil enganchar y tirar un centro de rabona, lo hace muy bien… Si fuera delantero tendría un par de goles», sostuvo Jony.

Además, en diálogo con ESPN, Calleri contó que sigue la campaña del Xeneize y elogió a sus atacantes: “Boca juega un poco tarde pero siempre trato de verlo, obvio que me gustaría volver en un futuro. Hoy tienen dos nueves que son cracks. Yo estoy acá muy contento, peleando en una liga de las mas competitivas».

Fuente: Portal Olé.