2 - mayo - 2019

Bryn Gwyn: detuvieron al acusado de abusar de una discapacitada

Fue el pasado martes por la mañana en una chacra de la zona de Bryn Gwyn. El acusado es boliviano y tiene 22 años. Hoy será sometido a una audiencia de control de detenidos.

Efectivos de la División Policial de Investigaciones Trelew detuvieron el martes por la mañana a un joven boliviano de 22 años, acusado de delito sexual agravado en contra de una mujer con discapacidad.

La detención se llevó a cabo en una chacra de la zona de Bryn Gwyn, a partir de una denuncia que sustancia el Ministerio Público Fiscal con asiento en Trelew. Según trascendió, la denuncia se inició en la Comisaría de la Mujer de Trelew y fue realizada por familiares de la víctima, que es mayor y no tiene vinculos familiares ni de amistad con el joven detenido.

El pedido de detención fue realizado por la fiscal general Silvia Pereira y fue autorizado por la jueza penal Maria Tolomei. El detenido permanecerá alojado en una Comisaría de Trelew hasta este hoy, cuando se lleve adelante la audiencia de control de detención.

Fuente: Diario Jornada.