29 - diciembre - 2019

Brutal choque con 6 heridos entre Esquel y Leleque

Un Chevrolet Cruze y una Volkswagen Suran fueron los protagonista. Fue a la tarde en la Ruta 40 en el km 1795, entre El Montoso y Arroyo Lepa. Fue en una zona de curvas.

Un grave accidente se registró ayer alrededor de las 17:30 horas en la Ruta Nacional Nº 40, a 45 kilómetros de Esquel en dirección a Leleque. Dos automóviles colisionaron de frente en una curva pronunciada.

Un Chevrolet Cruze que se desplazaba hacia la Comarca Andina, se habría cruzado de carril, y se encontró de frente con un VW Surán que regresaba a Esquel. En el interior de los rodados iban 6 personas, sin que hasta el cierre de esta edición se conociera la cantidad que ocupaba cada unidad.

Por el impacto, algunas personas fueron despedidas de los vehículos, y otras quedaron heridas, aprisionadas entre los hierros. Ambos autos quedaron destruídos en su trompa, y al lugar acudieron bomberos de Esquel, efectivos de la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción y de la Unidad Regional de la Policía Provincial, además de ambulancias que trasladaron a los heridos. Primero fueron llevados al Hospital Zonal Esquel cuatro heridos, y otros dos al arribo de otras unidades de auxilio del nosocomio. Mientras se realizaban las actuaciones correspondientes con personal de la División Criminalística, a la espera de la liberación de la ruta se formaron largas filas de vehículos, de casi un kilómetro de una y otra dirección. Las causas del accidente se conocerán con las pericias.

FUENTE: DIARIO JORNADA.