4 - abril - 2019

Brown y Moreno igualaron en la apertura de la fecha

Empataron 1-1 por el Torneo Apertura de la Liga del Valle. Emanuel Orieta puso en ventaja al local a los 23 minutos del complemento, y Yoosef Vargas puso las cosas iguales, en el último minuto del partido. Mañana completarán la cuarta programación Madryn y Alianza.

Por la Zona 1 del campeonato, Guillermo Brown igualó esta tarde 1-1 con J.J. Moreno como local en su cancha de césped sintético, con arbitraje de Germán Dos Santos.

El Naranja hoy celebra su cumpleaños número 28 y terminó festejando un empate porque lo alcanzó en el minuto 90.Emanuel Orieta (23m. ST) marcó el gol de La Banda yYoosef Vargas (45m. ST) consiguió el agónico empate.Mañana, a las 16:30, Deportivo Madryn recibirá a Alianza Fontana Oeste, con arbitraje de Nicolás Díaz.

En simultáneo, pero por la Zona 3, Germinal jugará en El Fortín ante Deportivo Roca. Guillermo Ulloa es el referí designado.

El otro partido del grupo, La Ribera-Racing Club, se celebrará en El Tehuelche el próximo martes a las 16:30, con arbitraje de Hugo Jaramillo.

La acción de la Zona 2 se disputará el sábado. A partir de las 16, se celebrarán dos partidos. Por un lado, Gaiman FC será local de Los Aromos en la Villa Deportiva.

Por el otro, Huracán recibirá a Dolavon. Los referís respectivos para estos cotejos son Daniel Quevedo y Carlos Araya.

Para cerrar, alas 16:30, Ever Ready, en el Centro Deportivo Trelew, se medirá con Mar-Che, con Cecilio Jones como árbitro.

En otro orden, fue pospuesta por las elecciones del domingo la tercera fecha del torneo Anual femenino liguista.

Fuente: Diario Jornada.