13 - septiembre - 2017

Brown y Boca se enfrentan por la Copa Argentina

Guillermo Brown de Puerto Madryn y Boca Juniors se enfrentarán esta noche en Mendoza en busca de avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.El partido tendrá por escenario el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, comenzará a las 20.10, será arbitrado por Facundo Tello y lo televisará TyC Sports.En Boca, que después de ganar el campeonato anterior comenzó con dos victorias el presente torneo, el director técnico Guillermo Barros Schelotto podría disponer cinco cambios en relación con el equipo que venció a Lanús el pasado domingo. 
Las variantes serían los ingresos de Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Fernando Evangelista, Nahitan Nández y Junior Benítez en los lugares de Agustín Rossi, Leonardo Jara, Frank Fabra, Fernando Gago y Edwin Cardona.
Brown, que hasta el final del pasado campeonato de la B Nacional tuvo posibilidades de ascender y que ahora se prepara con vistas a la nueva edición del principal torneo de ascenso, presenta un equipo renovado. En la fase anterior, Boca eliminó a Gimnasia y Tiro de Salta (5-0) mientras que Brown hizo lo propio con Chacarita Juniors (1-0).
El que avance tendrá por rival, en los octavos de final, a Rosario Central, que se clasificó al imponerse a Deportivo Riestra (2-1).

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrian Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Fabrizio Palma, Iván Silva, Gabriel Solís, Nicolás Rizzo; Leandro Puig y Mateo Acosta. Director técnico: Ricardo Pancaldo.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.