24 - agosto - 2018

Brown tiene el equipo para el debut en el Nacional B 2018/19

Hugo Barrientos probó ayer el equipo titular que piensa poner para recibir a Brown de Adrogué, el domingo desde las 15:30 horas, en el marco de la primera fecha de la temporada 2018/19 de la B Nacional de fútbol. Y aunque el DT de La Banda no lo oficializó difícilmente se registre alguna variante de aquí al día del primer juego. 

EL EQUIPO PARA EL DEBUT
En el arco, Sebastián Giovini tiene asegurado el puesto y va desde el inicio. En defensa, frente a la lesión de Guillermo Ferracuti que lo tendrá afuera unos días más, ayer estuvo Federico Rasmussen cubriendo el lateral izquierdo, mientras que por el otro extremo jugó Mauro Bazán, a su vez que los centrales fueron el uruguayo Juan Ramón Alsina y Christian Cepeda. Lo único que puede cambiar es que Rasmussen vaya de central y Alsina de tres.
En el medio campo se movieron Diego López, el ex River Plate: Emiliano Agüero como volante central, Cristian García y Emanuel Moreno, más suelto jugó Jorge Velázquez y único punta fue Hernán Altolaguirre. Básicamente el mismo equipo que jugó los últimos partidos amistosos, salvo Monserrat y Bartolo que en principio irán al banco de suplentes.
Para hoy se espera la llegada del delantero Franco Niell y aunque si bien no está confirmado, es posible que el domingo vaya al banco y tenga la posibilidad de debutar en el segundo tiempo. 
El delantero trelewense, con pasado glorioso en varios equipos de primera división es una de las contrataciones más rutilantes de la temporada y aunque llegará recién hoy a Puerto Madryn, se sabe que se encontraba entrenando con un grupo de jugadores libres, eso hace suponer que está impecable desde lo físico, y entonces estaría entre los convocados para el primer partido del nuevo campeonto. 

Fuente:El Chubut