31 - julio - 2017

Brown no pudo cumplir el sueño de jugar en Primera.

La Banda empató sin goles con Boca Unidos, y no pudo aprovechar el el 1 a 1 de Chacarita y Argentinos para forzar un desempate. 

Guillermo Brown de Puerto Madryn empató hoy sin goles como local ante Boca Unidos de Corrientes, en la 46ta y última fecha del torneo B Nacional, y se esfumó así su sueño de ascenso en la lucha por la segunda plaza que quedó en manos de Chacarita Juniors.
Brown no dependía de sí mismo para lograr el ascenso junto con Argentinos Juniors que se consagró campeón en fechas anteriores y ese detalle no pasó por alto para un equipo que no pudo imponerse en el resultado y menos aun en el juego.

El conjunto patagónico ni siquiera pudo forzar el desempate con Chacarita y de hecho la igualdad ante los correntinos, que se dio a conocer minutos antes del final en San Martín, otorgó el segundo puesto al equipo de Walter Coyette, pero finalizó tercero con 75 puntos en el campeonato mediante una gran campaña.
El encuentro tuvo situaciones escasas en los arcos, pero el desencanto mayor en los hinchas locales se acentuó cuando el árbitro dio el pitazo final.

Brown: Gonzalo Laborda; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Ignacio Cacheiro, Marcos Rivadero, Claudio Mosca y Santiago Giordana; Rubén Ramírez y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.
Boca Unidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Mariano Miño y Ignacio Valsangiácomo. DT: Christian Bassedas.

Cambios: en el segundo tiempo, 23m. Leonel Niz por Valsangiácomo (B); 28m. Lucas Argüello por Rivadero (GB) y Jonatan Bauman por Ramírez (GB); 46m. Leandro Caballero por Cacheiro (GB) y 48m. Marcelo Miranda por Miño (B).
Árbitro: Fernando Echenique
Estadio: Brown de Puerto Madryn

 Fuente: Diario del Chubut.