30 - agosto - 2017

Brown jugará en Cipolletti el primer amistoso

La dirigencia del ClubGuillermo  Brown confirmó para el domingo 3 de septiembre el primer partido amistoso del equipo que afrontará la temporada 2017/18 del Nacional B de Fútbol. Será frente al conjunto de Cipolletti, en condición de visitante, a las 16 horas.

Aunque no está confirmado, también jugarían una semana después en Puerto Madryn.
La Banda, además, tiene previsto dos partidos de preparación contra Deportivo Madryn, aunque ambos serían a puertas cerradas. 
Brown debutará en el nuevo torneo el domingo 17 del mes que viene contra Instituto, mientras que 4 días antes deberá enfrentar a Boca, en Mendoza, por Copa Argentina.

MAS REFUERZOS
El defensor Lucas Merolla   proveniente de Huracán de Parque Patricios, es nuevo refuerzo de Brown. Además, ya se sumó Lucas Pruzzo, lateral izquierdo de Unión y también arribaría Nicolás Ayr, zaguero de 34 años, de último paso por Nueva Chicago.
Pruzzo llegó a la ciudad en las primeras horas de la semana y de inmediato se sumó a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.
Por su parte, Nicolás Ayr, tiene pensado sumarse hoy. Viene de jugar en Chicago, antes fue jugador de Estudiantes de La Plata y tuvo pasos por La Plata FC, Aldosivi y Gimnasia de Jujuy. También estuvo en México (Tijuana), Colombia (Deportes Tolima y Atlético Huila), Perú (Sporting Cristal y Real Garcilaso) y Ecuador (Deportivo Cuenca).