3 - octubre - 2018

Brown inició la semana con la mente fija en Rafaela

El presente de Guillermo Brown en el torneo Nacional B de fútbol es inquietante. El equipo patagónico perdió todos los partidos que jugó, no marcó goles y la llegada del nuevo técnico, Luciano Theiler, no alteró la dirección de los resultados, al menos en el primer partido disputado en la ciudad de Bahía Blanca. 

El domingo que viene, la banda volverá a jugar de local, esta vez recibirá la visita de Atlético Rafaela, acentuado candidato al ascenso. Queda claro que el único objetivo será alzcanzar una victoria para empezar a arreglar los números de la nueva temporada.
El partido está anunciado para las 15.30 del domingo en el estadio «Raúl Conti».
La campaña del equipo santafecino es discontinua, comenzó el torneo engarzando siete puntos seguidos, pero en las dos últimas fechas fue maltratado con dos derrotas en serie y vendrá al sur con la firme intención de usufructuar el dañado momento de rival de turno.
Luciano Theiler tomó nota de la producción del equipo ante Olimpo e inició la semana modelando retoques severos para lavar la imagen. Hoy habrá trabajos tácticos y comenzará a perfilarse cuál será el equipo para el domingo, y mañana, en el tradicional ensayo de los jueves, el técnico probará con los once que podrían ganar su lugar para ir por el primer triunfo en el torneo. En el grupo browniano sobre fe para romper la racha adversa. El domingo tendrán revancha para tratar de alcanzar ese objetivo. 

Fuente: El Chubut