4 - abril - 2017

Brown empató con Santamarina

La Banda no pudo hacerse fuerte de local hoy contra los tandilenses y sumó un punto en su casa. Ahora deberá esperar el partido de Argentinos que de ganar le quiraría la punta transitoria. En este año todavía no ganó como local

Guillermo Brown de Puerto Madryn empató hoy sin goles, ante Santamarina de Tandil, en encuentro por la 25ta fecha del torneo de la Primera B Nacional, y de esta manera peligra su posición de puntero de la categoría, ya que más tarde Argentinos Juniors se medirá con Crucero del Norte y de ganar pasaría a liderar el torneo.

En la primera parte del encuentro el juego fue parejo y ningún equipo generó situaciones de peligro, lo que justificó la paridad.

Pero en la segunda etapa el conjunto patagónico presionó a su rival, que se posicionó decidido de contraataque sabiendo que el local quería ganar el partido para asegurarse en soledad la punta del torneo de ascenso. Pero los esfuerzos de la «‘banda» no fueron suficientes para llegar al gol.

Con este resultado Brown suma 44 puntos y le lleva dos puntos a Argentinos Juniors.

En la próxima fecha Guillemo Brown viajará a la localidad de Jáuregui, provincia de Buenos Aires, para medirse ante Flandria.

-Síntesis-

Guillermo Brown (Madryn): Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero, Nicolás Dimatei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Santamarina (Tandil): Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Nicolás Castro, Leonel Pierce y Jonathan Chaves; Martín Michel y Angel Prudencio. DT: Héctor Arzubialde.

Cambios en el segundo tiempo: 6m Agustín Politano por Piñero (S), 16m Santiago Giordana por Bauman (GB), 24m Ignacio Cacheiro por Strada (GB), 36m Rubén Ramírez por Figueroa (GB), 37m Facundo Castro por Prudencio (S) y 41m Facundo Callejo por Michel (S).
Arbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn).