4 - octubre - 2019

Brown busca cortar largo invicto a Estudiantes en Río Cuarto

El equipo portuario, que venció 2-0 a Ferro el domingo en el Conti, se presentará esta noche desde las 21.30 ante el elenco cordobés, debutante en la categoría y que lleva 520 días sin perder como local.

Por la octava fecha correspondiente a la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará esta noche a Estudiantes de Río Cuarto.

El encuentro comenzará a las 21.30 y será televisado por streaming a través de TyC Sports Play .

El conjunto cordobés viene de empatar 1 a 1 con Nueva Chicago en Mataderos, en tanto que la “Banda”, como local, se aprovechó de la floja actualidad de Ferro Carril Oeste y lo derrotó 2 a 0, por la séptima fecha.

Emanuel Moreno y Cristian García fueron los goleadores el domingo pasado en el estadio Raúl Conti chubutense. Brown irá por su cuarta victoria, tras vencer a Platense, Independiente Rivadavia y Ferro.

Estos son los 19 jugadores que viajaron junto al cuerpo técnico vía terrestre, llegaron a tierra cordobesa ayer cerca del mediodía:

Arqueros: Taborda y Aguero.

Defensores: Ramírez, Sánchez, Herner, Ruiz Díaz, Osores, Bazán y Ferracuti.

Mediocampistas: Bonetto, García, Soloa, Moreno, Depetris, Vera, Lobo y Avila.

Delanteros: Méndez y Acosta.

Estudiantes tendrá cambios

El entrenador de Estudiantes confirmó el equipo que saldrá a la cancha a enfrentar a Brownen el Candini. Habrá dos variantes respecto de la formación que igualó en Mataderos ante Nueva Chicago. Víctor Beraldi e Ibrahim Hesar estarán desde el arranque en lugar de Martín Peralta y Maximiliano Zbrun.

Así, el equipo que jugará mañana ante los patagónicos por la octava fecha de la zona A de la Primera Nacional será con: Adrián peralta en el arco; Gastón Benavídez, Emmanuel Martínez Schmidt, Alan Vester y Lautaro Formica en la defensa; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Álvaro Cuello, Beraldi y Hesar en la mitad de la cancha y Bruno Sepùlveda en el ataque.

El resto de los convocados son: Brian Olivera, Zbrun, Claudio Cevasco, Leonel Ceresole, Yair Arismendi, Franco Pérez y Martín Peralta.

Fuente: Diario Jornada