26 - febrero - 2017

Bortagaray destacó entrega de viviendas en Comodoro Rivadavia

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray ponderó la entrega de viviendas realizada el jueves pasado en Comodoro Rivadavia con motivo del aniversario de esa ciudad al sostener que muchas familias esperaron muchos años para recibir sus casas.

Bortagaray destacó que “el organismo está trabajando muy bien” al señalar que “estamos poniendo mucha energía para la concreción de proyectos y dándoles velocidad para definir los casos que se nos presentan”.

“Este es un ente del Estado muy importante porque da soluciones a familias, y ordena cuestiones no solo de viviendas sino también de servicios” explicó el funcionario provincial. Agregó en ese marco que “hemos conformado un gran equipo con una línea organizativa para dar respuestas concretas y en el menor tiempo posible, para nuestra gente”.

Objetivos cumplidos

Por su parte, el delegado del IPV en Comodoro Rivadavia, Daniel Carrizo subrayó  el rol que  desenvuelve a diario la institución y esta nueva entrega para la ciudad petrolera.

Carrizo manifestó su “satisfacción” por haber concretado el sueño a estas familias comodorenses y afirmó que “actualmente desde el Instituto Provincial de la Vivienda realizamos las visitas correspondientes para detectar los mayores puntajes y sus necesidades”. 

En ese sentido, y haciendo hincapié en los mecanismos de entrega, Carrizo señaló que “las familias que recibieron las viviendas se sintieron muy emocionadas porque se enteraron por el diario y por el Boletín Oficial, y la mayoría de ellas,  estuvieron muchos años esperando por sus viviendas”.