5 - junio - 2020

Bomberos de Madryn coordina una colecta solidaria de alimentos y artículos de higiene

Ante la compleja situación que se está atravesando, la Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn realiza una campaña de donación de alimentos, artículos de limpieza e higiene personal para ser destinados a merenderos y vecinos de la ciudad.

Durante este mes aniversario del Día Nacional del Bombero Voluntario, estarán recibiendo las donaciones en el cuartel central, con una mesa instalada para ese único fin.

«Durante el mes de la celebración del día nacional del bombero voluntario, siempre respetando los protocolos sanitarios establecidos, y cuidándonos entre todos, se colocará una mesa en el cuartel donde se podrá depositar la donación y te podrás llevar una actividad para niñas y niños representada por nuestra mascota educativa “Panchito»», señalaron desde la Asociación.

En el marco del covid-19, se recaudarán elementos de higiene personal (champú, jabón, toallitas femeninas, alcohol en gel), artículos de limpieza (detergente, lavandina, desinfectante de piso) y pañales (preferentemente xg – xxg por ser los más requeridos).

Se recibirán las colaboraciones hasta el martes 30 de junio inclusive. Quien no cuente con movilidad podrá comunicarse por mensaje privado de Facebook y dejarles su contacto para coordinar la entrega.

Horario de recepción en cuartel de bomberos (San Martín 697) lunes a viernes de 09 a 17 hs.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.