3 - diciembre - 2018

Boca sumó tres puntos valiosos

Boca se impuso ayer a Independiente por 1-0 en Avellaneda con un golazo de Cardona, en encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Superliga, y se colocó a seis unidades del puntero Racing. Hubo un mal arbitraje de Darío Herrera, que se equivocó en varias jugadas discutidas.

El dominio del Rojo se sostuvo durante todo el primer tiempo. Ya en el complemento, los dirigidos por Ariel Holan perdieron un poco de rendimiento por cuestiones físicas luego de un gran despliegue. El Xeneize emparejó las acciones y a los 12 minutos el colombiano Cardona -quien recién había ingresado- sacó un excelente latigazo desde afuera del área para el 1-0 del visitante.
Después del tanto de Boca llegó rápidamente otra jugada muy discutida: Maximiliano Meza saltó y, ante una mala salida de Esteban Andrada, la metió para lo que hubiese sido el 1-1. Sin embargo, Herrera mantuvo la línea de su flojo arbitraje en Avellaneda y anuló el tanto lícito. En la misma acción, Barros Schelotto se fue expulsado por protestar.

Fuente: El Chubut