23 - abril - 2019

Boca practicó en Bogotá y partió rumbo a Ibagué

Viajó hace 24 horas a Colombia para jugar mañana ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores. Hoy realizó un entrenamiento en la capital, ya que no pudo arribar a la ciudad donde se jugará el partido, debido a que el aeropuerto continúa cerrado por factores climáticos.

En ese contexto, el plantel boquense salió de Buenos Aires anoche poco después de las 22 en un vuelo de línea (HK-4954) y una vez que llegó a Cali no pudo completar el trayecto hasta Ibagué debido a que el aeropuerto Perales permanece inoperable por factores climáticos, según se informó se trató de neblina.

El equipo «Xeneize» decidió trasladarse a Bogotá y se hospedó en el Hotel Tryp a la espera de que se habilite el aeropuerto de Ibagué, aunque en el caso de que eso no suceda ya se tomó la decisión de trasladarse en ómnibus.

El entrenador del equipo, Gustavo Alfaro, diagramó una práctica para calmar la ansiedad de los jugadores, que se desarrolla desde las 13.

Boca enfrentará este miércoles desde las 21.30 a Deportes Tolima en un partido válido por la quinta fecha del Grupo G de la Libertadores, que completan Paranaense de Brasil y Wilstermann, de Bolivia, que se medirán también mañana, pero desde las 19.15, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Fuente: Diario Jornada.