logo la unica
7 - diciembre - 2017

Boca: dos lesiones mantienen en alerta a Guillermo Barros Schelotto

Pablo Pérez arrastra una molestia en el pubis y no se entrenó. Frank Fabra se torció el tobillo y preocupa.

Para cerrar el año contra Estudiantes, en La Plata, Guillermo Barros Schelotto busca poner el mejor equipo posible. Pero a las bajas que sufrió en las últimas semanas, al DT se le sumaron dos preocupaciones grandes: Pablo Pérez y Frank Fabra.El capitán xeneize arrastra una molestia en la zona del pubis y por eso el cuerpo técnico decidió que no se entrene hoy a la par de sus compañeros para que pueda llegar bien al cierre del 2017 en la Superliga.

Pérez cumplió una fecha de suspensión contra Arsenal tras la sanción por acumulación de cinco amarillas y, a pesar de no entrenarse junto al plantel xeneize, no estaría en duda para el encuentro en La Plata.Distinta es la situación del colombiano Frank Fabra, quien se torció el tobillo y no terminó la práctica. La noticia sembró preocupación porque lo pone en duda para el domingo.

El colombiano había sido víctima de un planchazo brutal en el partido pasado cuando fue a disputar la pelota contra Germán Ferreyra, quien finalmente vio la tarjeta roja por la acción.

FUENTE: DIARIO CLARÍN.