12 - diciembre - 2020

Biss encabeza el lanzamiento de la temporada de verano 2020-2021 de Playa Unión

El lanzamiento de la temporada de verano 2020-2021 se realizará hoy desde las 19 horas, con una ceremonia que presidirá el intendente de Rawson, Damián Biss, y que, por las exigencias del protocolo sanitario, será transmitida vía redes sociales oficiales.

En el acto que se realizará en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión, Biss estará acompañado por miembros del gabinete municipal, entre otras autoridades, referentes de la sociedad civil, e invitados especiales.

El secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación, Gabriel García, explicó que «habrá adelantos de las obras producidas desde nuestra área «Clásico» y «Nuestro Sur» que se realizarán en el «Teatro del Mar». También la ceremonia comprenderá la explicación teatral del «Modo respeto», y contará con la participación de algunos concursantes de «Rawson busca talentos», y cuadros producidos por la Escuela de Arte Municipal».

El funcionario señaló que además «vamos a presentar cómo se va a trabajar en el Anfiteatro con las medidas establecidas en el protocolo». La temporada estival será atípica: se llevará adelante bajo estrictas medidas preventivas, de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos, para mitigar la proliferación del Covid-19, y resguardar la salud de la población.