18 - noviembre - 2016

Bernardi debuta frente a Banfield

Arsenal, con el debut de su nuevo Director Técnico, recibirá hoy al «Taladro» en busca de su primera victoria en el torneo de Primera División, por la 10ma fecha.

El partido se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con presencia de público visitante, desde las 21.15 bajo el arbitraje de Diego Abal y la transmisión de la TV Pública. En total se enfrentaron en 23 oportunidades, con 11 victorias del «Arse», 4 para el «Taladro» y 8 empates.

Luego de la derrota en Santa Fe ante Colón (1-0), Arsenal se quedó sin director técnico por la renuncia de Sergio «Huevo» Rondina pero la dirigencia se movió rápido y contrató a Lucas Bernardi en su reemplazo.

Con una semana de trabajo, el ex DT de Newell’s Old Boys de Rosario debutará en el cargo e intentará conseguir el primer triunfo del conjunto del Viaducto en el certamen.

Del otro lado, Banfield también buscará volver a la victoria ya que perdió con Patronato en Paraná (2-0) e igualó con Atlético de Rafaela (1-1) en el sur bonaerense.

Con respecto a la última presentación, el DT realizará dos variantes y aguardará por la recuperación de Emanuel Cecchini, quien arrastra una molestia física. De no llegar, jugará Juan Cobo.

Ingresarán Mauricio Sperduti, quien retorna tras sufrir la rotura de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por Mauricio Asenjo y Brian Sarmiento por Luciano Gómez.

-Problables formaciones-

Arsenal: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Franco Bellocq, Juan Imbert y Franco Fragapane; Juan Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian. DT: Lucas Bernardi.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Juan Cobo o Emanuel Cecchini y Walter Erviti; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Arsenal.

Árbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 21.15.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Diario Jornada.