28 - abril - 2019

Bayern Munich empató y sacó un punto más de diferencia en la punta

Igualó esta tarde 1-1 con Nuremberg y se escapó en lo más alto de la cima, al completarse la 31ra. Fecha de la Bundesliga, el campeonato alemán de fútbol de Primera División.

El conjunto bávaro reúne ahora 71 unidades y le lleva dos al Borussia Dortmund, que en la tarde del sábado cayó en el clásico ante Schalke 04 (2-4).

Nuremberg, que lucha por no descender y reúne 19 puntos, se puso en ventaja con una anotación del brasileño Matheus Pereira (St. 3m.).

El líder del campeonato logró una esforzada igualdad por intermedio de Serge Gnabry (St. 30m.), según reprodujo el sitio Kicker.

Sobre la hora, el defensor Tim Leibold estrelló un penal en el poste y desperdició la oportunidad de la victoria en favor del Nuremberg.

En el otro encuentro jugado hoy, Wolfsburgo batió como visitante a Hoffenheim, por 4-1.

Los demás marcadores: Augsburgo 1-Bayer Leverkusen 4; Leipzig 2-Friburgo 1; Eintracht Frankfurt 0-Hertha Berlín 0; Hannover 1-Mainz 0; Stuttgart 1-Borussia Moenchengladbach 0; Fortuna Dusseldorf 4-Werder Bremen 1

Principales posiciones: Bayern Munich 71 puntos; Borussia Dortmund 69; Leipzig 64; Eintracht Frankfurt 54; Borussia Moenchengladbach y Bayer Leverkusen 51.

Fuente: Diario Jornada.