24 - marzo - 2017

Bauza convocó nuevos nombres para viajar a Bolivia

a
.a
24 Mar 2017 11:49El delantero de River Lucas Alario, el mediocampista de Lanús Iván Marcone y el defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo fueron convocados por el entrenador del seleccionado Edgardo Bauza para enfrentar el martes a Bolivia, en la siempre temida altura de La Paz, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.
Alario fue el primero de los citados por Bauza, minutos después del ajustado triunfo ante Chile a partir de la suspensión de Gonzalo Higuain, que fue amonestado a los 30 minutos del segundo tiempo y por acumulación de tarjetas amarillas no estará en La Paz.

Asimismo, esta mañana fueron convocados el mediocampista de Lanús Iván Marcone y el defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo

 El futbolista del elenco granate, quien le ganó la pulseada a Fernando Gago, deberá presentarse mañana en el predio de Ezeiza y su convocatoria se debe a las ausencias de Javier Mascherano y Lucas Biglia, quienes no podrán estar en el mencionado encuentro. 

 

En tanto, el central de San Lorenzo fue citado ante las bajas de Gabriel Mercado y Emmanuel Más y mañana también estará en el predio de la AFA.

El equipo argentino se enfrentará a Bolivia el próximo martes a las 17.00 en la ciudad de La Paz por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.