2 - noviembre - 2019

Basquet: Madryn ganó el clásico y terminó primero e invicto

El «Depo» se impuso a Brown por 81-66, en el «Benito García», por la última fecha del torneo de la ABECh. Ya tenía el «1» asegurado. Germinal cayó ante Ferro por 90-84 en Rawson y lo dejó afuera de los «play off». Racing clasificó pese a perder con Huracán por 117-67.

Deportivo Madryn se quedó con una amplia victoria en el clásico portuario, al vencer a Guillermo Brown por 81 a 66 como visitante en el gimnasio «Benito García», en el marco de la 10ma. y última fecha de la fase regular para terminar como líder invicto del torneo Clausura de la Asociación de Básquetbol del Este de Chubut.

En tanto, Huracán vapuleó en el clásico trelewensea Racing Club, último campeón, por 117 a 67 como local en el»Atilio Viglione» y ambos clasificaron a los «play off».

Por último, Germinal se quedó afuera de la etapa final al caer ante Ferrocarril Patagónico por 90 a 84, en condición de local en el «Don Luis González». La Academia le arrebató el cuarto lugar por haberle ganador al Verde los dos juegos.

De esta manera, Madryn quedó primero con 20 puntos y enfrentará en semifinales a Racing, que terminó cuarto con 13, con localía del Aurinegro. El otro cruce será entre Ferro (2do con 16) y Huracán (3ro con 14) con ventajan de localía para los madrynenses. La Banda terminó último, ya sin chances desde la programación anteriorl, con 12 unidades.

FUENTE: DIARIO JORNADA.