4 - noviembre - 2020

Barcelona recibe al Dynamo de Kiev para seguir de racha

El partido correspondiente a la tercera fecha se jugará en el estadio Camp Nou desde las 17 (hora de la Argentina) y será transmitido por ESPN 2.

A la misma hora pero en Budapest, Juventus, con el argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, visitará a Ferencváros de Hungría, con televisación de ESPN.

Barcelona lidera el Grupo G con puntaje ideal e intentará seguir en la misma senda, para mejorar la imagen del equipo en La Liga española, en donde suma cuatro partidos sin ganar y ocupa la 12da. posición.

El equipo de Ronald Koeman enfrentará, con Lionel Messi en cancha, a un rival debilitado ya que Dynamo Kiev sufrió 13 bajas, de las cuales nueve son por casos positivos en coronavirus.

En el Grupo H, París Saint Germain viajó a Alemania para medirse con Leipzig con el regreso de Leandro Paredes tras una lesión muscular y la presencia de Ángel Di María, pero todavía sin el delantero Mauro Icardi, afectado por una dolencia en la rodilla.

Sevilla, uno de los punteros del Grupo E, recibirá a Krasnodar con los argentinos Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Franco Vázquez.

En el Grupo F, Lazio, que comparte el primer puesto con Brujas de Bélgica y tiene al tucumano Joaquín Correa, una dura misión en Rusia ante el necesitado Zenit, del ex River Sebastián Driussi.