15 - agosto - 2018

Avanza la obra de la Junta Vecinal en el barrio Güemes

La obra se ejecutará en dos etapas. La primera de ellas consiste en ejecución de pisos y carpetas, recambio total de aberturas (cuatro ventanas y puerta de frente), puertas placas interiores, revoque hidrófugo interior y exterior altura 1 mts, colocación de llaves en grietas existentes debajo de las aberturas, recambio de cañerías de gas y agua, reacondicionamiento de la cocina, colocación de mesada y revestimiento cerámico, adecuación de desagües pluviales y colocación de rejas.
En una segunda etapa se comenzará con la demolición de las losas con problemas estructurales para colocar una estructura metálica para la posterior ejecución de un salón de usos múltiples para las actividades que desarrolla la Junta Vecinal.

“Se están haciendo muchas tareas. Era necesaria una refacción, y entendimos que debía hacerse prácticamente desde cero. Por eso se están cambiando por ejemplo todas las conexiones de servicios básicos, como redes de energía y gas. Es una obra que está muy avanzada y en poco tiempo podremos reinaugurarla con los vecinos del sector”, indicó el Intendente Ricardo Sastre.

“Es una obra que llevará algunas semanas más, pero es muy completa. Al finalizar estas acciones los vecinos se encontrarán con una obra totalmente nueva, tal cual el compromiso que había adoptado el Municipio ante la inquietud de dicho sector”,indico Sastre.

Fuente:El Chubut