10 - junio - 2018

Autos del Sur organizó el test drive del Toyota Prius

El evento tuvo lugar en la avenida Rawson entre Hipólito Yrigoyen y Roberto Gómez donde muchos vecinos tuvieron la oportunidad de probar este fantástico vehículo: “Es un evento fomentado por Toyota Argentina a nivel nacional, teniendo en cuenta que el 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medioambiente, entonces Toyota ´obligó´ a todos los concesionarios oficiales a desarrollar este evento para que la gente pueda hacer la prueba de manejo del Prius”, contó Marcelo Barbaste, gerente de la concesionaria Autos del Sur de nuestra ciudad.

BUENA EXPERIENCIA
Cada persona que realizó este test drive recibió un certificado con el recorrido realizado, los consumos promedios, el porcentaje en el que el auto funcionó en modo eléctrico: “La idea es que el cliente se vaya con un amplio conocimiento de lo que se trata un producto híbrido. Tenemos el orgullo de representar a Toyota con el único y primer híbrido del país, también como madrynenses estamos sumamente contentos de poder ser nosotros quienes hagamos este aporte a través de Autos del Sur”. A lo largo de este año ya se patentó un Toyota Prius y Barbaste consideró que “después de esta prueba de manejo van a haber muchos más porque es un producto que, no solo hace un gran aporte al medio ambiente, sino que tiene muchas fortalezas”.

ECOLOGICO
Respecto a las características del Toyota Prius, el gerente de Autos del Sur manifestó que “sabemos que la gente tiene cierto temor y varias consultas. No se enchufa, la batería es costosa pero tiene una garantía de ocho años y las características son las mismas de un vehículo tradicional, el auto cuenta con dos fuentes de energía, el motor naftero y un generador eléctrico y ambos trabajan en forma conjunta cuando el auto así lo desee. Es un vehículo de gran porte, el interior es sumamente amplio, viene con velocidad crucero, una caja CVT de siete velocidades, asientos calefaccionados, tapizado de cuero, entre otras. Es sumamente completo y al ser híbrido hacemos hincapié en lo ecológico que es”.