18 - septiembre - 2018

Autoridades municipales participaron de la charla sobre desarrollo territorial

En el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Chubut (UTN – FRCh), se llevó a cabo la charla abierta “Aprendizajes sobre articulación público – privada en procesos de desarrollo territorial” con la organización de Casa de Altos Estudios y el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Gobierno de la Provincia. 

La disertación estuvo a cargo de la economista Sara Cabrera, quien ha brindado asesoramiento a instituciones tanto del ámbito nacional como internacional y posee conocimientos y experiencia en el diseño, formulación y desarrollo de políticas públicas de apoyo al desarrollo empresarial y el emprendimiento, en la construcción y trabajo en redes colaborativas, en la gobernanza de instituciones públicas y privadas, en el desarrollo local y regional y, en general, en los temas de desarrollo económico, la innovación y el emprendimiento de pequeñas empresas. 
Durante la charla, la profesional compartió su experiencia en el marco de proyectos y actividades vinculadas al desarrollo territorial. 
Participaron la secretaría de Ciencia, Educación y Cultura, Milagros Badaloni; el subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Marcos Grosso, junto a representantes de instituciones locales y regionales que llevan a cabo actividades relacionadas con la temática. 
Posteriormente, Sara Cabrera llevó adelante el Seminario de Posgrado “Herramientas y experiencias de articulación público-privada en un proceso de desarrollo territorial” en el marco de la Maestría en Desarrollo Territorial de la UTN – FRCh.

Fuente: El Chubut