26 - septiembre - 2020

Atlético de Madrid le dio la bienvenida oficial a Luis Suárez

El elenco dirigido por el argentino Diego Simeone, le dio hoy la bienvenida al delantero uruguayo, quien llegó como agente libre tras el acuerdo con Barcelona.

El excompañero de Lionel Messi pasó la revisión médica a primera hora en la Clínica Universidad de Navarra y luego firmó su contrato por dos temporadas en el moderno estadio Wanda Metropolitano.

En las imágenes difundidas por la prensa de la institución se lo vio sonriente y con pulgares para arriba durante los estudios clínicos de rutina.

«Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial», aseguró uno de los párrafos del comunicado de Atlético de Madrid.

Volvió Simeone tras recuperarse del coronavirus

Diego «Cholo» Simeone volvió hoy a los entrenamientos de su equipo tras recuperarse del coronavirus y coincidió con el delantero Luis Suárez.

El «Cholo», que había dado positivo en coronavirus el pasado 12 de septiembre, estuvo aislado en su domicilio hasta hoy, que se sometió a un nuevo test y arrojó resultado negativo.

Simeone estuvo todo el entrenamiento con barbijo para evitar cualquier riesgo de contagio, informó la agencia alemana DPA.

El argentino coincidió con la primera práctica de su fichaje estrella para esta temporada, el goleador uruguayo Luis Suárez, y podría tenerlo en cuenta para el debut del equipo en la Liga española de fútbol, el domingo de local ante Granada por la tercera fecha.