15 - septiembre - 2020

ATE Madryn anunció que el jueves marcha y corta la ruta nacional Nº 3

 
Los trabajadores enrolados en ATE anunciaron que este jueves efectuarán el corte de la ruta nacional Nº 3. La medida se tomó tras una asamblea donde se analizó la situación que está imperando y la ausencia del estado provincial en brindar respuestas a las necesidades básicas de los trabajadores, como es el pago de los haberes.

 

“Junto a los compañeros de las diferentes áreas vamos marchar el jueves a la ruta 3” anunció Roberto Cabeda, secretario General de ATE Madryn, quien detalló que la medida se tomó porque “ya no hay manera de que estemos contenidos”.

Desde la entidad sindical se precisó que la realidad de los estatales solo puede calificarse como “una situación vergonzosa” porque “nos adeudan salarios, el aguinaldo, parte del acuerdo 2019” sostuvo el dirigente sindical.

La primera de las medidas anunciadas por el gremio ATE será el corte el día jueves de la ruta nacional aunque hay varias acciones más que se irán instrumentando en forma paulatina en el recrudecimiento de los reclamos ante la ausencia del gobierno provincial.