19 - julio - 2019

Asalto a la joyería: hubo tres allanamientos en Trelew

Durante los procedimientos, un integrante de la plana mayor de la Policía del Chubut, detuvo a un joven con doble pedido de captura desde Puerto Madryn.

La Brigada de Investigaciones finalmente concretó ayer una serie de allanamientos por los últimos atracos en Trelew, donde delincuentes actuaron con gas pimienta. Precisasamente, buscaban indicios de los autores del asalto que sufrió la joyería Joyas Patagónicas, ubicada en pleno centro de Trelew, donde el lunes robaron dinero y artículos para la venta.

A las 16:35 de ayer se iniciaron tres allanamientos por orden de la jueza Mirta Moreno a pedido del representante de la Fiscalía de Trelew, doctor Aldo Nizetich.

En Caritas Argentinas y José Ingenieros, hallaron un costoso reloj y 2715 pesos en efectivo.

En Borges al 700, fueron encontrados ocho estuches rojos de diferentes tamaños con insignias de la joyería asaltada. Estaban todos vacíos.

En el mismo barrio Tiro Federal, hubo un allanamiento de resultados negativos. Instantes después, fue detenido Ayrton Hughes, quien tenía doble pedido de captura por la Justicia de Madryn. Fue cuando salía de una casa en Aconcagua, esquina Saavedra. Lo redujo el Director de Seguridad, comisario general Paulino Gómez, quien junto al subjefe de la fuerza, Néstor Gómez, inspeccionaban los procedimientos.

No obstante los resultados, la pesquisa continúa para lograr determinar con certezas quienes fueron los dos delincuentes que acometieron en Trelew con gas pimienta.

Fuente: Diario Jornada