4 - junio - 2019

Artesana de Trelew denunció haber sido golpeada por un comerciante en marcha #NiUnaMenos

Una joven que se encontraba con sus artículos de trabajo en la peatonal Gazín, denunció haber sido golpeada y maltratada por personal de un comercio tras pedir pasar al baño.

Una joven artesana de Trelew, que se encontraba con sus artículos de trabajo en la peatonal Gazín, denunció haber sido golpeada y maltratada por personal de un comercio tras haber pedido pasar al baño. 

Según explica la propia mujer, en videos que rápidamente se hicieron virales a través de las redes sociales, ella se encontraba trabajando a pocos metros del local y pidió pasar al baño del mismo, donde fuera golpeada por un hombre del lugar.

El hecho se dio en medio de la marcha «Ni una menos», y rápidamente la joven recibió el apoyo de las mujeres que se encontraban en el lugar.

«Estamos luchando por los derechos de la mujer. Yo estoy acá trabajando sola, me estoy meando. ¿Qué te cuesta dejarme pasar al baño? No tengo a nadie que me cuide mis cositas. Entonces sale la chabona y me caga a piñas ahi adentro, y sale el chabón a intimidarme, ¿y qué?» relató la joven artesana.

Fuente: Diario El Chubut