27 - julio - 2017

Arrancó la venta de entradas para la definición de Brown.

Guillermo Brown puede lograr el domingo el soñado ascenso a la primera división, solo se tienen que dar dos resultados. Quedan cuatro días para la definición. Entradas, TV, horario y árbitro. Así se juega.

Los encuentros entre Guillermo Brown y Boca Unidos de Corrientes, y el de Chacarita Juniors ante Argentinos Juniors, correspondientes a la 46ta. y última fecha del torneo de la B Nacional, que definirán el segundo ascenso a Primera División, se llevarán a cabo el domingo a partir de las 15.35.

Por su parte, la Banda retomó este miércoles los entrenamientos tras el viaje interminable desde Santiago del Estero vía terrestre en colectivo. Los que jugaron ante Central Córdoba hicieron regenerativo con vistas a recibir a Boca Unidos. La expulsión de Sergio Sánchez obliga a Cacheiro a retrasarse al mediocampo, por lo que Rubén Ramírez haría dupla con Figueroa. Aunque todavía Esmerado no confirmó el equipo. 

Por su parte, la visita saldrá el jueves por la noche a Buenos Aires, en colectivo, para viajar en avión a Puerto Madryn el viernes al mediodía. Boca Unidos realizó su peor campaña en la categoría, al punto de peligrar el descenso, situación que sorteó dos fechas atrás. 

LAS POSIBILIDADES

Si Chacarita consigue los tres puntos volverá a ser de Primera División sin depender del resultado de Brown. Aunque los de Gastón Esmerado confían en un resultado favorable para pelearla hasta el final.

La Banda deber ganar y esperar una mano del Bicho. Si Chacarita pierde, Brown de Madryn puede lograr su ascenso inédito a la máxima categoría. Aunque tiene una segunda posibilidad por la via del desempate: para eso debe ganar y el Funebrero no pasar del empate. Así quedarán igualados en puntos y deberán jugar un partido desempate.

ENTRADAS

En esta ocasión, se venderán entradas anticipadas para ir el domingo al Raúl Conti. Las mismas se podrán obtener en la Sede de la Liga del Valle, ubicada en Belgrano Norte 34 de la ciudad de Trelew.

Jueves: de 9 a 12hs y de 17 a 20hs

Viernes: de 9 a 12hs y de 17 a 20hs

Sábado: de 9 a 12hs

Las mismas tendrán un costo de $250 las populares y $350 las plateas. 

TELEVISIÓN

Al jugarse ambos partidos en simultaneo, la señal de TyC Sports transmitirá por televisión Chacarita – Argentinos, mientras que Guillermo Brown – Boca Unicos se podrá ver por internet en TyC Sport Play, al igual que el partido pasado.

ÁRBITRO

Fernando Echenique quedó designado para arbitrar Brown – Boca Unidos.

Fuente: Olé