7 - marzo - 2019

Arrancó la entrega de boletos del TEG en la sede de Alumni

Con el inicio del ciclo lectivo, también arrancó la entrega de los boletos correspondientes al Transporte Educativo Gratuito (TEG). De la misma manera que el año pasado, el trámite debe realizarse en la sede del club Alumni, ubicada en Fragata Hércules y Democracia, en la zona norte de la ciudad.

Beatriz Navarro, encargada del TEG en Puerto Madryn, contó que “quienes se hayan inscripto el año pasado por internet deberán venir con fotocopia del documento, constancia de alumno regular o constancia de trabajador auxiliar o docente”. En el caso de que en 2018 no hayan completado la inscripción por la web, deberán ingresar al sitio teg.chubut.gov.ar e iniciar el trámite allí.
Cabe destacar que la entrega de boletos se inició el viernes 1° de marzo y se extenderá hasta el día 15, de 8 a 14 horas. De todas maneras, todos los meses habrá que acercarse hasta el club Alumni para cargar los 20 pasajes, en el caso de los alumnos, y 40 en el caso de docentes y auxiliares: “Al no haber subsidio nacional para el transporte, Provincia y Municipio se están haciendo cargo de estos boletos”, finalizó Navarro.  

Fuente: Diario ElChubut.