1 - noviembre - 2017

Arranca venta de entradas para Brown

A partir de mañana, está previsto el inicio del expendio de boletos para el partido de la “Banda” ante Ferrocarril Oeste, a jugarse el domingo a las 15 en el Cayetano Castro. Se realizará en la sede de la Liga del Valle, situada en Belgrano Norte 34 de Trelew. El cotejo corresponde a la séptima fecha del torneo.El domingo, Guillermo Brown se presenta en el Cayetano Castro de Racing Club de Trelew. Es un acontecimiento histórico. Será la primera vez que un partido de la Primera B Nacional se dispute en el “Pueblo de Luis”. El encuentro, válido por la séptima fecha del campeonato de segunda división, se disputará a partir de las 15 horas, con arbitraje de Luis Álvarez

Esta previstO que mañana empiece la venta a aprtir de mañan en la sede de la Liga del Valle. También es posible que se vendan boletos en el Raúl Conti.

El costo de las entradas se ha fijado en 250 pesos para las populares y 350 para las plateas.

Un Brown itinerante

Al respecto, el miembro de la Comisión Directiva y coordinador general del Fútbol profesional del club portuario, Daniel Carrizo, señaló: “A partir del año pasado, en el que tuvimos una actuación destacada en este torneo tan difícil, nos dimos cuenta que toda la provincia se había hecho eco de Brown de Madryn.

Además, agregó: “Creo que con buen tino, con la Comisión Directiva, decidimos en este torneo mostrar al club en los distintos puntos de la provincia. Y en esta oportunidad, gracias a la ayuda del intendente Adrián Maderna y de Jorge Iriarte, presidente del club Racing, lo haremos en la ciudad de Trelew frente a un grande de la categoría como Ferrocarril Oeste”, remarcó.

Arranque positivo

La “Banda” viene de conseguir la primera victoria en condición de visitante en el torneo, en la última presentación, al vencer por 2-1 a Brown de Adrogué el pasado sábado en el conurbano bonaerense.

Con este triunfo, el elenco que es dirigido por Ricardo Pancaldo, llegó a las nueve unidades y se encuentra a sólo tres de los líderes Agropecuario de Carlos Casares y Villa Dálmine.

“Creo que va a ser un partido muy atractivo que podrá disfrutar toda la gente de todo el Valle, además de los hinchas oriundos de Puerto Madryn”, indicó el directivo.

“Como dato estadístico, en el último partido del torneo pasado frente a Boca Unidos de Corrientes, se acercaron cerca de 700 entradas. Eso nos impulsó a evaluar que desde el Valle se acercaba mucha gente a ver al equipo. Bajo esa medida, necesitamos sacar el equipo a distintos puntos de la provincia”, agregó Carrizo.

En otro orden indicó: “Cuando termine la primera fase, ya se determinan los clasificados para la Copa Argentina del año que viene. Los doce primeros se clasificarán”.

Y finalizó: nosotros este año que pasó también tuvimos una participación en este torneo, con un partido que nos enalteció mucho el hecho de haber jugado ante Boca y haber hecho el partido que hicimos, dejando a Brown en los mejores lugares del fútbol”.

Fuente: Diario Jornada.