24 - abril - 2019

Ariel Molina: “Si no gana Arcioni, no me presento”

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, ratificó que su candidatura a la reelección está sujeta al resultado de las elecciones generales del 9 de junio, en las que tiene confianza que Mariano Arcioni será reelecto gobernador.

Dijo que una elección no le cambia la forma de ser. “Soy el mismo hace tres años y medio, desde que asumí”, y recordó que en las PASO el apoyo a Arcioni y su lista de precandidatos a diputados provinciales por Chubut al Frente, fue del 69,63% en la localidad.

“Me presentaré por la reelección si el gobernador es reelecto, porque estoy convencido de que Arcioni es el indicado y trabaja con todos los municipios sin importar el color político”, afirmó el mandatario municipal. “Sabemos bien de qué se trata; si gana otro, ayudará solamente a los que sean de su mismo partido”, y agregó que “por eso si no gana Arcioni no me presento y que vaya otro candidato para Corcovado”. 

Molina recordó que un mes firmó en Rawson 14 mejoramientos habitacionales: arreglo de techos, instalación de baños, mejoras en mono-ambientes, ampliaciones, etcétera.

Subrayó que días atrás, logró del Gobierno Provincial fondos para 13 mejoramientos más, que “es mejorarles la calidad de vida a 27 familias”. Los primeros están en plena ejecución, y en breve iniciarán los trabajos con los restantes.

El jefe comunal comentó que escucha decir que cómo puede ser que Corcovado tenga tantas obras. “Pero –recalcó- todas las semanas gestiono dos días en Rawson, haciendo muchos kilómetros para conseguir cosas para mi localidad”.

Molina sostuvo que su gestión no tiene problemas financieros a pesar de que “cuando asumí recibí un municipio fundido”. Informó que están en construcción 11 viviendas con fondos propios, alcanzando la inversión los $ 7 millones. También construye una cancha de padle y otra de fútbol 5 con césped sintético; más el camping municipal que tiene financiamiento del bono de endeudamiento provincial, cordones cuneta y adoquinado, entre otras obras.

Fuente: Diario Jornada.