25 - noviembre - 2019

Argentinos Juniors recibe a Newell’s en busca de seguir en la cima

Argentinos Juniors recibirá esta noche a Newell’s Old Boys de Rosario con el objetivo de volver al triunfo para seguir en lo más alto de la Superliga.

Antes del parate por fecha FIFA, el «Bicho», que suma 25 puntos -tres menos que Boca que el domingo venció 2-0 a Unión-, sufrió una dura derrota por 3-0 en su visita a San Lorenzo y necesita volver al triunfo si pretende seguir como uno de los punteros del campeonato.

Por su lado, Newell’s, que tiene 21 y está en zona de acceso a Copa Sudamericana, logró una necesitada victoria ante Defensa y Justicia por 2-0 en Rosario para cortar una racha de dos derrotas en fila.

Argentinos Juniors y Newell’s jugarán su partido 120 en la máxima categoría y el historial lo domina el equipo rosarino con 48 triunfos contra 32 del «Bicho» y 39 empates.

–Posibles formaciones–

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera y Francis Mac Allister; Damián Batallini, Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.
Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Crisitan Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Lucas Villlarruel y Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Hora de comienzo: 21.10
Cancha: Argentinos Juniors
Árbitro: Silvio Trucco
TV: TNT Sports.

FUENTE: TELAM.