14 - marzo - 2019

Arcioni y Sastre se reunieron con referentes de 14 organizaciones de Comodoro Rivadavia

El gobernador y el intendente de Puerto Madryn recorrieron los barrios de la ciudad y escucharon las necesidades planteadas por los vecinos. Hubo un compromiso para mediar en la agilización de los trámites requeridos en el marco del programa de viviendas “Techo Digno”.

La fórmula de “Chubut al Frente” Mariano Arcioni y Ricardo Sastre encabezaron el encuentro en la sede de la agrupación “Comodoro Primero”. La actividad se realizó este martes e incluyó recorridas y contacto con vecinos de los barrios San Cayetano y Máximo Abásolo.
A pedido de numerosas agrupaciones de Comodoro el gobernador y candidato a la reelección, Arcioni, tomó contacto con referentes vecinales, organizaciones sociales y cooperativas en el marco de una amplia agenda cumplida durante todo este martes en la ciudad petrolera.
Acompañado por el intendente de Puerto Madryn y candidato a la vicegobernación por Chubut al Frente, Sastre y el ministro coordinador de Gabinete, Marcial Paz; Arcioni visitó la sede de la agrupación “Comodoro Primero” del barrio San Cayetano y se reunió con referentes de las 14 organizaciones que la conforman.
Durante este encuentro Arcioni se comprometió a mediar en la agilización de los trámites requeridos en el marco del programa de construcción de viviendas “Techo Digno”.
Las 14 organizaciones que integran “Comodoro Primero” son: los Movimientos Barrios de Pie y Trabajadores Excluidos; la ONG de Km 8 Stella Ocampo; el Centro de Residentes Dominicanos; ANUSATE – ATE; la Asociación Civil Fénix; la Unidad Básica 7 de Mayo y Patria Grande; y las Cooperativas San Martín, Martín Fierro, Mujeres Organizadas, 9 de Julio, Talleres y 6 de Enero.
Más tarde, ambos candidatos recorrieron y dialogaron con vecinos del barrio Máximo Abásolo de Comodoro.
En su visita a ese populoso sector de la ciudad petrolera, Arcioni escuchó inquietudes de vecinos que transmitieron al mandatario la necesidad de obras e instalaciones domiciliarias de gas.

Fuente: Diario Jornada.