14 - diciembre - 2018

Arcioni y Sastre lanzan la temporada estival e inauguran frente costero

Con un acto informal a las 18 horas se producirá el lanzamiento de temporada estival en la plazoleta que se ubica en 28 de Julio y Avenida Roca, conocida como Plaza de Armas, en el que en principio se dejarán inauguradas las obras del frente costero, y posteriormente habrá actuación de bandas en vivo.

El acto será presidido por el Intendente Ricardo Sastre y el gobernador Mariano Arcioni. En los últimos días se observaron intensos trabajos, durante cada jornada, del día a la noche, para llegar a tiempo con las obras, especialmente en la zona de 28 de Julio y Avenida Roca, donde se dejará inaugurada una nueva Plaza de Armas, con una fuente de aguas danzantes, acompañada de una nueva infraestructura.
Además, quedará inaugurado el nuevo paseo de artesanos, ubicado a pocos metros de la intersección de las avenidas Roca e Irigoyen y también la nueva calesita, sobre la intersección de 9 de Julio y Avenida Roca, con lo que desde el Municipio se busca dar una nueva imagen del frente costero en la zona céntrica. También los nuevos playones deportivos que se construyeron en la rotonda cercana al parador Sara.
La inauguración se produce “mirando el pronóstico”, ya que algunas pronosticadoras mencionan posibles lluvias, aunque el Servicio Meteorológico Nacional no anuncia precipitaciones para esa hora.
Si bien no hubo un anuncio formal desde el municipio en la jornada de ayer, se espera para estar tarde la inauguración de la temporada con la participación de un amplio espectro de la sociedad que se vincula al sector turístico y de otros sectores de la sociedad madrynense.

Fuente: El Chubut